sábado, 21 de enero de 2012

¿Qué es eso?

Estoy borracho, sentado en la vereda de un burdel barato… llueve y el viento mece las gotas de agua sobre mi cara, una sensación hermosa me inunda. las cosas giran y yo con ellas, la noche oscura parece mas clara, la tormenta esta sobre la ciudad, pero la veo a lo lejos, eso creo, eso siento...
No hay gente en la calle, lo único que observo es un gran perro negro, el cual se mueve como Cerberos vigilando su vil puerta, se confunde entre las sombras y desaparece; a lo mejor ya no se que veo, el rojo destello del neón ya no lo siento, las luces se apagan, y la tormenta aun esta ahí.
Las gotas diluyen el tequila que tengo en la mano, un fondo blanco más y las ilusiones surgen del abismo. Las gotas golpean mi rostro y la vida me deja de lado.
 Mis sueños se escurren por la alcantarilla y ahora, ya no soy nada,  si al final, estoy solo, sentado bajo un árbol en la vereda de un burdel barato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario