jueves, 22 de diciembre de 2011

Noche de tormenta e insomnio.

Cierro los ojos y sigo girando, mi cabeza sigue pensando, intento poner mente en blanco y descansar, pero una seguidilla de estúpidas imágenes empieza a aparecer, de pronto van cobrando sentido y es como si quisieran ser un sueño; voy caminando, la gente alrededor no tiene rostro ni voz; voy en contra del resto y no se porque, de fondo oigo una canción que suena tímidamente, casi imperceptible, me caigo; al levantarme las cosas cambian, las situaciones pueden ser de lo mas disparatadas, ya no oigo la música, solo voces, voces conocidas, tan familiares, tan reales pero aun sin rostro. 
creo que me dormí al fin, ya no recuerdo nada, no veo ni escucho cosa alguna; la luz cegadora de un relámpago  entra por la ventada, es un sueño me digo y sigo durmiendo, hasta que el fuerte ruido de ese rayo perdido en el campo mueve los cristales, ruje y se hace oír, me despierto, prendo la luz y recién son las 3 de la mañana, me cuesta cerrar los ojos de nuevo, me cuesta volver a intentar dormir, cuando al fin lo tenía por una causa ajena, he de tener que empezar de nuevo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario