miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un sueño, un viaje, un peldaño

Hoy caminaba bajo el sol, a lo mejor fue éste calor el que me empujo a pensar, tal vez fueron los ojos vacios de la gente en la ciudad, no lo se…
Camino para encontrar respuestas, para hallar y a también muchas veces callar a esa voz que me habla desde adentro, camino para ver la gente deambular, cada cual metido en su vida, se olvidan voltear para ver que a su lado hay más almas con tantos sueños como la de ellos.
Estoy rodeado de gente y a la vez estoy tan solo, me gritan y solo oigo el silencio profundo, camino y sin embargo no me muevo.
Paso a paso, se consigue lo que uno quiere, alcanzar el sueño de mi vida, lleva una gran escalera por delante, he cambiado el orden de los peldaños, pero aun están ahí, y aun no llegue al descanso; dentro de esta escalera hay algunas mas chicas que muchas veces las deje de lado, un viaje largo, conocer gente y lugares, experimentar sensaciones, descubrir y también desilusionarme de algunas cosas, alejarme y volar.
Volar lejos, sentir por las venas esa adrenalina que solo las nuevas experiencias te dan, vivir mas allá de una estúpida caja de cristal; gritar a los 4 vientos y que nadie te oiga, sentir el agua golpear tu cuerpo al caer de una cascada, subir a una montaña y ver la cara de Dios y abajo lo insignificantes que somos. Volar tan alto como los cóndores, pisando la mundana tierra, agacharse y tocar el cielo; no estoy loco, después de todo, lo imposible solo existe en la mente cobardes.
En fin viajar y vivir todo esto, es un sueño que espero hacerlo algún día, antes que la vida sea demasiada pesada para poder cargarla.
Y bueno aquí estoy a las 4 de la mañana tratando de encontrar palabras, para algo que no se puede describir, para algo que solo se debe vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario